.
Cuando decidimos hacer esta aventura , en ningún momento nos planteamos hacerla en bicicleta. Tras conocer diferentes experiencias de otros cicloviajeros, nos dimos cuenta que era una manera perfecta de conocer la verdadera esencia de los pueblos.
Recorreremos los caminos despacito despacito, como se hacia antiguamente, para asi vivir nuestra aventura lo mas cerca posible de la gente.
Con este blog pretendemos compartir con vosotros nuestras ilusiones, desilusiones, dichas, desdichas... para que todo vuestro apoyo y cariño sea como un viento a favor que pega sobre nuestra espalda.

Un viaje de Vietnam a Bulgaria en bicicleta.






El viaje planeado...


El viaje realizado...




11 comentarios:

  1. Mila esker por compartir vuestro viaje con nosotr@s y darnos la oportunidad de seguir vuestra ruta y vuestras aventurillas. El blog muy chulo,forma parte de mis favoritos.Cuidaros mucho pareja. Muxus desde Iruña.

    Lapatri.

    ResponderBorrar
  2. Os enviamos un cariñoso saludo, y os agradecemos el compartir este viaje vuestro al que estamos enganchados.

    Seguir disfrutando y compartiendo, que así nos parece estar con vosotros.

    ResponderBorrar
  3. Hola desde la campa de Albacete!!!

    Cuando las putas palas y los putos tramos nos lo permiten, nos encanta ver vuestro blog. Las fotos son una autentica pasada y además muy originales, enhorabuena a los fotografos!!!

    Disfrutar de vuestro viaje y aprovechadlo al máximo.

    Un besazo de parte de todos!!!

    ResponderBorrar
  4. Maaaaarta!!!!
    Un abrazo enorme desde las oficinas de imarcoain, te echamos de menos, y menuda envidia que me dais, ya lo sabes tu bien!!
    Disfrutar del viaje, y muchos animos para los momentos chungos.
    Besos, Tomás!

    ResponderBorrar
  5. Flipante las experiencia que estáis viviendo... y flipantes los relatos y las fotografías.

    Leo vuestro blog con la nostalgia de saber que era uno de mis sueños y que jamás tendré la valentía suficiente para llevarlo a cabo, y la alegría por saber que al menos sigue habiendo gente que arriesga en esta vida por lo que quiere. Nunca será lo mismo... pero por favor, no dejes de contarnos cómo transcurre vuestro viaje, y de este modo, imaginar que soy yo la que juega con esos niños y sus pedazo ojazos!!!!!

    Muxutxus desde la Baldorba!!!! Zutari.

    ResponderBorrar
  6. heyyy saludos desde malaga, ahora por Nepal que guay, nosotros en proyecto de abrir otra tienda de zapatos y super liados , asi que no tengo mucho tiempo para ver el bloqs, disfrutad de esta experiencia que la vida os está dando, besos desde Málaga.
    Raquel y David.

    ResponderBorrar
  7. Un placer conoceros estos dias en Kathmandu, sea cual sea vuestro próximo destino (China, India, Irán,....) os sigo la pista con la esperanza de volver a cruzarnos por el camino..
    Me voy a tomarme ese chocolate con churros por vosotros!!!

    ResponderBorrar
  8. Kaixo pareja, zer moduz?
    ya veo que seguis muy pero que muy bien, ole ahi esos mendizales haciendo cima en el campamento base del annapurna!!!! que puta envidia!!!!
    Se os echa mucho de menos por iruña....
    Zaindu lokos, muxu haundi bat.

    Lapatri

    ResponderBorrar
  9. Kaixo pareja. La ultima vez que os vi, nos despedimos en Pokhara. La ultima vez k nos comunicábamos, estabais achicharraditos en Delhi. Dónde andas vuestras pedaleadas en estos momentos??? Abrazo! Namaste

    ResponderBorrar
  10. Salome Africa Karine Carlos tooodosssss juntitos10 de septiembre de 2012, 2:10 a.m.

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    jajajajajaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tooooodossssss juntitoossssss10 de septiembre de 2012, 2:40 a.m.

      K pasa chicos????????????????????

      Antes de k se corte o yo k se
      ESTAMOS EN CAPADOCIA!!!!!

      Chicos me muero de la risa con lo de tu bici Cocó de verdad-...

      Ok pues desde que os vimos, nos encontramos nos conocimos, han pasado cositas ya eh.
      Nos quedamos en Tansen hasta Junio y de vuelta a Francia y España nos paramos dos semanas por el mismo precio en Estambul.... los mas fipante de la llegada fue que estuvimos de coachsurfing los 4!!! las dos semanas. Si vais a Estambul os damos la referencia de Souleiman Merece de veras, menos los 5 pisos de escaleras, pero son anchitas :)

      Julio zamorano de relax increíble con Karine y las nenas en Nantes y yo solo en casa de mi Mamá en plan 5 estrellas, el hijo en casa.....
      Después los dos nos unimos a las tres y con mi hermano en Cerler, está el pirineo bonito bonito.....
      A
      Mi hermano le enchufé el blog para que se pusiera las pilas y por a falta de respuesta rápida creo que e le ha calado, a ver si se anima y nos unimos en cualquier etapa a vosotros.

      Y por fin dejamos la densa Europa casera y nos venimos a Capadocia dos semanitas de "turistas" con la tranquila, que pase el sol y a disfrutar de este paraíso, no sé si habéis venido ya
      esta k flipáis y con la bici la pasada de JR, se nota que la temporada alta se acabo y da gustito

      recordad
      tripounds "arroz va" hotmail.com

      Estamos en el hostal alternativo con piscina cocina para todos y guifi, los 4 por 70liras turcas al dia

      Esta mañana mientras las nenas están en la piscina y haciendo colegi0¿? me he leído todo el blog comentarios y to de to y me he reído un montón troncos porque siento cerca muchas de las sensaciones, os podéis imaginar

      K pasada aaaaa de viaje eh, tengo unas ganazas después de leeros de subir a la mula hasta que no se acabe y eso que ya estamos flipando a diario p ero la mula es la mula y le tengo monazoooooo
      Os agradezco haberos encontrado y estar siguiéndoos

      Siguen las crias en la pisci, aprieta el calor, paso de bañarme, me vy al alquiler de bicis no aguanto mas

      jajajajjaaa


      Un abrazooooooooo enorme y a ver si nos comemos unos momos joder de verdad y no la bolacha que nos dieron la noche iluminada de Tansen



      Hace 20 min que acabe el mensaje, pero pinche en identificar por gmail, al final por poner mal el cumpleaños me hancancelado la cuenta y no voy a rehacerla, gracias, lo estaba deseando desde hace tiempo me daba grima gmail, me ha´béis hecho un favor, a ver si no han cerrado el alquiler

      Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.